Traxxas Rebuild kit gtr long xx-long TRX7463

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Traxxas
TRX7463

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Traxxas Rebuild Kit, GTR Long/XX-Long TRX7463: Kit de Reconstrucción para Amortiguadores GTR Largos y XX-Largos para Traxxas

El número de parte TRX7463 de Traxxas se refiere a un kit de reconstrucción (rebuild kit) diseñado para los amortiguadores Traxxas GTR en sus versiones largas (Long) y XX-largas (XX-Long). Este kit es esencial para el mantenimiento periódico y la reparación de los amortiguadores GTR de alto rendimiento, asegurando que sigan funcionando de manera óptima y sin fugas.

Con el tiempo y el uso, los sellos, pistones y ejes de los amortiguadores pueden desgastarse o dañarse, lo que resulta en fugas de aceite, una amortiguación inconsistente o un "juego" excesivo. Este kit proporciona las piezas clave para restaurar los amortiguadores a su estado original de fábrica.

Contenido del Kit TRX7463:

El paquete Traxxas TRX7463 generalmente incluye los siguientes componentes para reconstruir varios amortiguadores (normalmente suficientes para 2 o 4 amortiguadores, dependiendo de la pieza específica):

  • Pistones de amortiguador (Shock Pistons): Varios tamaños de pistones con diferentes orificios para ajustar el nivel de amortiguación (por ejemplo, de 2 o 3 orificios).
  • Juntas tóricas (O-rings): Las juntas de goma que sellan el aceite dentro del cuerpo del amortiguador, tanto en la tapa inferior (cartucho de sellado) como en la tapa superior.
  • Sellos de eje de amortiguador (Shaft Seals): Sellos de goma que se ajustan alrededor del eje del amortiguador para evitar fugas donde el eje entra en el cuerpo del amortiguador.
  • Separadores o espaciadores (Spacers/Washers): Pequeñas arandelas o espaciadores que se utilizan en el conjunto del cartucho de sellado.
  • Retenedores de muelle (Spring Retainers) o bases de muelle (Spring Perches): A veces se incluyen las piezas que sujetan el muelle en la parte inferior del eje.
  • C-clips o E-clips: Pequeños clips metálicos para asegurar los pistones al eje del amortiguador.
  • Tuercas de eje (Shaft Nuts): Las tuercas que sujetan el retenedor de muelle en la parte inferior del eje.
  • Grasa de silicona (Silicone Grease): Un pequeño tubo o bolsita de grasa para lubricar las juntas tóricas y sellos durante el ensamblaje.

Funciones y Propósito:

  • Restauración del Rendimiento: Permite reconstruir los amortiguadores GTR para restaurar su rendimiento de amortiguación original, eliminando fugas, restaurando la suavidad del recorrido y asegurando una amortiguación consistente.
  • Mantenimiento Esencial: Los sellos y los pistones son piezas de desgaste. Este kit facilita el mantenimiento preventivo y correctivo, prolongando la vida útil de los costosos amortiguadores GTR.
  • Ajuste de la Amortiguación: La inclusión de diferentes pistones permite a los usuarios ajustar la "velocidad" de la amortiguación (cómo de rápido o lento se mueve el aceite a través del pistón) para diferentes condiciones de pista o preferencias de conducción.
  • Economía: Reconstruir los amortiguadores es significativamente más económico que reemplazar unidades completas.

Compatibilidad:

La pieza TRX7463 está diseñada específicamente para los amortiguadores Traxxas GTR en sus dos longitudes principales: Larga (Long) y XX-Larga (XX-Long). Esto significa que es compatible con los amortiguadores GTR encontrados en modelos como:

  • Traxxas Slash 4x4 (utiliza ambos, Long y XX-Long)
  • Traxxas Rustler 4x4
  • Traxxas Stampede 4x4
  • Traxxas Hoss 4x4
  • Traxxas Ford Fiesta ST Rally (si se han actualizado a amortiguadores GTR)

Es fundamental verificar el manual de tu modelo específico o las listas de compatibilidad de Traxxas para asegurarte de que tus amortiguadores son de tipo GTR y de las longitudes indicadas para que este kit sea el adecuado. Para una reconstrucción exitosa, también necesitarás aceite de silicona para amortiguadores (shock oil) de la viscosidad deseada, que no suele incluirse en el kit de sellos.

: TRX7463
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