
Kyosho Fazer MK2 (L) Chevy Chevelle SS454 1970 Silver 1:10 Readyset K.34416T1C

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Kyosho Fazer MK2 (L) Chevy Chevelle SS454 1970 Silver 1:10 Readyset K.34416T1C
Para el puro disfrute de conducir un coche teledirigido, la combinación de una carrocería con un acabado espectacular y un chasis de la serie FAZER es imbatible. Kyosho ha tomado su chasis de coche de turismo estándar y lo ha renovado por completo, llevando el rendimiento a un nuevo nivel. Un diseño más sencillo, con menos piezas, facilita el mantenimiento y reduce el peso. Al mismo tiempo, la resistencia y la rigidez estructural se han mejorado con nuevos materiales y refuerzos estratégicos en la parte delantera y trasera. Además, el diseño simétrico del chasis ofrece un equilibrio excelente entre la parte delantera y trasera gracias a la suspensión, proporcionando un control sensible sin importar la fuente de energía que utilices. Equipado con un embrague deslizante, diferenciales delantero y trasero, amortiguadores hidráulicos y rodamientos de bolas completos, este coche ofrece una durabilidad superior y resistencia a los golpes, permitiéndote exprimir al máximo el potencial del chasis. Los bujes de rueda con forma de disco de freno y dos opciones de desplazamiento (0 mm, +5 mm) aseguran la compatibilidad con carrocerías de 190 mm y 200 mm de ancho. Incluso puedes ajustar la distancia entre ejes a 274 mm reemplazando algunas piezas (se venden por separado) para adaptarlo a otros estilos de carrocería a escala 1/10, además de la que viene incluida. Este Readyset viene completamente montado e incluye todo lo necesario, excepto el cargador, la batería para el chasis y las pilas para el transmisor.
El chasis de nuevo diseño permite bajar el centro de gravedad gracias a su concepción simple y funcional. Incorpora una caja de cambios integrada que optimiza la rigidez torsional del chasis principal, mientras que el material de nailon reduce el peso y mejora la resistencia a los impactos. Cada componente clave ha sido reforzado en este diseño limpio y sin puente superior.
El montaje se ha simplificado al máximo, con un número reducido de tornillos y piezas, y los tornillos de uso frecuente se han unificado en el mismo tamaño. La mayoría son tornillos de cabeza plana que se pueden quitar fácilmente con una llave hexagonal de 2.0 mm.
La maniobrabilidad se ha optimizado en la suspensión delantera, con una dirección más lineal y un radio de giro mejorado. La mangueta de dirección simple, unida por rótula, garantiza un movimiento de control preciso y fiable. Los portamanguetas izquierdo y derecho son intercambiables entre la parte delantera y trasera, lo que facilita el uso de repuestos y simplifica el mantenimiento.
Se incluyen dos tipos de bujes de rueda con forma de disco de freno y pinzas de freno simuladas (para un mayor realismo visual), ofreciendo compatibilidad con carrocerías de 190 mm y 200 mm de ancho.
Los amortiguadores hidráulicos representan una evolución significativa respecto a los modelos anteriores. Su diseño ha sido completamente renovado, y el equilibrio óptimo entre la parte delantera y trasera proporciona una maniobrabilidad ágil y un control preciso al mismo tiempo.
El ajuste estándar del engranaje recto y el piñón es de 68 y 32 dientes respectivamente, pero se pueden utilizar hasta 9 configuraciones de piñón diferentes, desde 29 hasta 37 dientes, para obtener una amplia gama de relaciones de transmisión. El nuevo soporte de motor con engranajes fijos tiene orificios para cada piñón, lo que simplifica el montaje del motor directamente en la posición correspondiente al piñón utilizado, sin necesidad de ajustes adicionales.
Se incluyen nuevos neumáticos de coche de turismo vintage (VTC) y ruedas de tipo Rostyle para complementar el estilo de los coches clásicos.
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